Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Conocer una chica Vigo



Grupo para conocer a chicas o mujeres en Vigo para poder tener amistad o ligar, tomar algo, conoce a chicas solteras de Vigo para no estar solo.

 Nuevos

  • busco relacion estable con mujer gallega formal mi tf 643458717--

    18 feb Vigo

    Amante de la vida sana y hogareña, sin vicios, me encantaría conocer a mujer gallega formal con buenas intenciones que busque una relacion estable; para entablar una relación de amistad y posible convivencia. Me considero una persona culta, inteligente, con estudios universitarios,sencilla que le encanta viajar, pasear, etc. Con la compañía y complicidad de mi pareja, si te sientes identifica...
    karim
    Karim, 35
  • Conocer gente para pasarlo bien charlando

    28 sep Vigo

    Me encanta la gente inteligente con la que se puede entablar una conversación, el físico es lo de menos mientras tu mente sea ágil.....y siempre ,😁😁

    David
    David, 35



  • Conocer chicas

    28 may Vigo

    Buenas, busco una chica para conocernos, en el caso de congeniar pues una relacion. No soy de persona de tener un lio, soy mas de relaciones serias. Soy bastante timido, pero con la confianza no paras de reir conmigo. Si quieres que hablemos, ver que pasa y llegar a verme( no me gusta poner mi foto). Escribeme!
    IvanRodriguez
    Ivanrodriguez, 29
  • Visita Guiada Mosteiro Oia e Recreación Batalla Pirata 20 abril

    17 abr Vigo

    Busco xente con coche pra asistir Sábado 20 ás 18:00 ó Mosteiro de Oia a Visita Guiada con Teatralización da Batalla Pirata no ano 1.621. Gratis. Só hai que reservar praza enviando email a: info@mosteirodeoia.com un email por persona, prazas limitadas. Cos seguintes datos: nome e apelidos da persona interesada, teléfono de contacto, código postal.
    Antonio Barrei
    Antonio barrei, 49
  • Conocer una chica maja para aprovechar el tiempo libre

    27 jun Vigo

    Hola muy buenas tardes.

    Estoy haciendo un Máster en esta tierra y vendré varias épocas a lo largo del año. No sé si algún día me quedaré por aquí de manera definitiva, pero por ahora no puedo hacer gran cosa, solo intentar disfrutar las semanas que esté por aquí y el poco tiempo libre que me quede.

    Por eso ...

    ElConsejero
    Elconsejero, 38