Buenos dÃas ,me encanta salir al monte ,al rÃo ,al mar ....estar en contacto con la naturaleza me recarga de energÃa.
Si alguien se apunta ya seremos tres 😉
Buen dÃa y tod@s
Hola !!!
Buenos dÃas !
Que os parece una ruta por el monte Alba ?
Empezar sobre las 11:00 o 11:30 ?
Me decÃs algo , gracias
Un saludo
08/11/2022Estoy viendo que el domingo amenaza lluvia , asà que voy a salir más temprano... A las diez salgo del monte dos pozos .
Todo@ el que se anime es bienvenido
Hola Alicia, yo mañana no puedo ir de ruta, pero me encantarÃa unirme a otras posibles rutas! Generalmente tengo los domingos de mañana libres, mi marido anda en bici los domingos y a mi me encanta el senderismo, pero no me gusta salir sola. Un saludo ✋
12/11/2022Buenas, Alicia, so sé, si montaste grupo whatsapp, pero no serÃa mala idea, para apuntarse a las posible rutas que organices. Si llegas a montarlo. Envianos el enlace, te animamos a que lo montes. montes.
Alejandro ,no hice grupo de was .
Si soy capaz de hacerlo te incluyo .
Te animas mañana?
He creado un grupo de wasap ,os envÃo el enlace https://chat.whatsapp.com/Cnj54ggKsqN1Y0yaO5a366
13/11/2022Hola , buenas tardes , podrÃa alguien porfa decirme como hacer para participar en algún grupo de senderismo? Gracias
17/11/2022Hola Manuel .
Yo he creado un grupo de wasap ,si quieres que te incluya pásame tu número .
Suelo salir cada 15 dÃas ,el sábado o el domingo,aunque éste finde no podré .
De momento somos 3 personas ,si te animas ...eres el 4 .
17/11/2022Hola Alicia , muchÃsimas gracias por la invitación para formar parte de vuestro grupo y poder hacer alguna salida con vosotros.
Mi número es 608547248
17/11/2022Hola buenas me gustarÃa conocer gente que le guste el senderismo y la naturaleza soy Javi de Vigo
26/11/2022Yo soy Rosa y me encanta el senderismo. También tengo amigas que quieren salir pero a veces no pueden.
Te agradezco Alicia que me anotes en tu grupo de wass. Mi num es 627388155
26/11/2022Hola ,os dejo el enlace para que os unáis al grupo .
Saludos 😃
https://chat.whatsapp.com/Cnj54ggKsqN1Y0yaO5a366
Buenas Alicia...no se si continuamos con salidas...pero la verdad q estoy interesada
08/01/2023