Cargando
Atras      @soylatina   Menu usuario

soylatina

soylatina ✅ TOP

31 · Mujer · Bisexual · Vigo

👥 54 seguidores · 📈 2889 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Senderismo

Un poco de mí   Acuario   55 Kg   158 cm   Universitarios   Trabajando   camarera cafeteria   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si   País preferido: sudamerica   arroz   coca-cola   boxeo   bachata   Canción: romantica   ?¿ descubrilo   de mi pais   dios es todo todopoderoso

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • soylatina
  • soylatina
  • soylatina
  • soylatina


Me defino


hola soy latina y muy orgullosa de ser latina, me gustaria conocer un caballero inteligente , que sepa comportarse y modales.

Yo llevo solo 3 años en vigo trabajo como camarera en una cafeteria y los fines de semana trabajo como ayudante de dentista.

Ya que en mi pais realice la carrera de odontologia y aca en españa no me convalidan mi carrera,por cierto odio a la gente facha  me dan asco, no va conmigo a la gente que no se sabe si va ni viene. Gente sin personalidad que no tiene valores y a la minima te venden.

Llevo 3 años trabajando de camarera en una cafeteria, y ya conozco a la mentalidad gallega, no soy una muerta de hambre ni busco papeles. Viene a galicia por que soy una refugiada politica y mis abuelos eran gallegos.

Asi que vender motos conmigo no va,  y odio a los puteros, que aqui en galicia tienen a sus mujeres en casa y despues quedan con los amigos a tomar cervecita para irse despues a un club de alterne.

Si eres inteligente y tienes cultura, puedes conquistarme

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó